Yo he tenido la intención de publicar, pero no sabía cómo está ocupado y cansado estaría preparando para mi cirugía de este jueves (29 de marzo).
Me dieron el alta del hospital a los pocos días después de convencer a mis médicos para ir a casa y les aseguro que estaría bien cuidado. Cuando me dieron el alta a casa no estaba en control de mi cuerpo. No podía caminar, pérdida de la función motora fina de la mano derecha (soy diestro), que tenía daño a los nervios en toda mi lado izquierdo de mi cuerpo (incluso hasta nuestros días), que había / he pérdida de la audición en mi oreja izquierda, ptosis (caída del párpado superior) de mi ojo izquierdo, que también tienen alguna caída en la mitad izquierda de mi boca, y pérdida de memoria leve. Poco después me dieron el alta era Navidad y llegué a pasar en casa con mi familia. Cuando llegué a casa no fue fácil, yo era totalmente dependiente de mi familia, sobre todo mi madre y hermanas. Fue difícil porque soy una persona muy privada. Me ayudaron a vestirme, ducha, afeitado cuando sea necesario, usar el baño, entrar y salir de la cama, comer, y me estaban ayudando con todas las actividades de la vida diaria. Con mi incapacidad para cuidar de mí mismo que tenía que volver a aprender a ser independiente otra vez. Empecé terapia física en el inicio de 2017 dos veces por semana. Continué con mi PT durante aproximadamente dos meses, con el objetivo principal de recuperar mi capacidad para caminar. Después de un cierto progreso lento, que han pasado de ser restringido a mi silla de ruedas, un andador para caminar y finalmente por mi cuenta. Principios de marzo de 2017 tenía una cita con mi neurólogo / cirujano ver el progreso que había hecho desde la cirugía.
Cuando me encontré con mi neurólogo yo era capaz de caminar por mi cuenta con una marcha inestable. Había recuperado la mayoría, pero no todas las funciones motoras finas de la mano derecha. Todavía tenía problemas con mi oído y los nervios del dolor, desde el daño a los nervios que se produjo de mi accidente cerebrovascular. Me recetaron gabapentina para aliviar el dolor de los nervios y es de esperar que me ayudar a dormir por la noche. A continuación, que estaba programado para una resonancia magnética de mayo de 2017. Mi neurólogo quería que yo siguiera sanando a un poco más de tiempo antes de la resonancia de modo que fueran capaces de darse cuenta si mi golpe afectó el resultado que esperaban de mi embolización. Después de mi nombramiento mi neurólogo se mostró reacio a darme de alta volver al trabajo. No fue hasta la última semana de marzo que la convencí de que estaba listo y preparado para reanudar el trabajo y poco a poco empezar a volver a vivir mi vida. Fui liberado para volver al trabajo a tiempo parcial. Volví a trabajar hace un año el 31 de marzo, tres días a la semana. Continué con mi PT el lunes y el viernes para continuar con mi progresión. Estaba lento pero seguro volver a estar en la ranura de mi vida, por supuesto, un poco más fuerte que antes, pero algún tipo de normalidad era todo lo que necesitaba.
Antes de que me diera cuenta, era mayo y era el momento para mí para ir a tomar mi MRI hecho. Me gustaría tener mi resonancia magnética y una semana más tarde una cita con mi neurólogo para leer los resultados. No voy a mentir que tenía una mala sensación de que mi MRI mostraría algún tipo o problema, yo estaba tonificante yo y simplemente la preparación. El día de mi cita mi neurólogo entró y felizmente dijo que los resultados de mi resonancia magnética regresaron sin nuevos signos de sangrado o daños y que la embolización no se había visto afectada por mi accidente cerebrovascular. Ella era muy feliz con el resultado como era I. Mi médico me había dicho que quería darme un descanso de las pruebas y las citas por un tiempo, así que tuve un seguimiento programado para ver la progresión de mi para mi cumpleaños el 14 de noviembre, 2017. Cuando salí de esa cita me sentí aliviado y muy feliz sabía que la estaba luchaban superación y ha enfrentado a fuera todo vale la pena para ese momento.
Para los próximos 6 meses me preocupaba por nada que no sea mi continua de curación, mi trabajo, familia y regresar de nuevo a la escuela. Celebré mi aniversario de 7 años con mi novio en julio. Me he registrado para las clases y empecé a volver a la escuela a finales de agosto. Claro, no todo fue como la seda tuve algunos obstáculos que seguir tratando con el día de hoy. Mi daño a los nervios en realidad no ha hecho más que mejorar cada vez que he tenido que aprender a lidiar con la incomodidad ya que la gabapentina causado a muchos efectos secundarios para mí. Mis habilidades motoras finas, a pesar de que progresaron no fueron tan rápido como fueron originalmente por lo que escribir notas rápidas durante la clase era difícil, sin embargo me. Caminar hacia y desde las clases era Creo que el reto más difícil de todos, maniobrando a través de las escaleras, pasillos llenos de gente y encima de él todos los libros pesados tendrá que cargar no fue fácil. Antes de que el semestre había terminado en mi cumpleaños me encontré con mi neurólogo como estaba previsto a principios de ese mes de mayo. Ella estaba contento con el mi curación y mi facilidad de nuevo en mi vida normal antes de mi diagnóstico. La visita fue buena. Se programó otro angiograma para principios de enero de 2018 después de las vacaciones, sólo para asegurar con más detalle que mi AVM no había crecido y no hubo ningún cambio, como se ve a través de los resultados de mi resonancia magnética a principios de año en mayo. El semestre terminó y yo estaba muy contento con la forma en que resultó pesar de todos mis esfuerzos, me sentí orgulloso de mí mismo! Las vacaciones llegaron y se fueron y antes de que yo sabía que estaba embarcando en un nuevo año de 2018.
Tan pronto como comenzó el nuevo año que tenía que prepararme para otro angiograma. Esta vez no tenía mucho nervios. Yo sabía que el procedimiento y estaba muy seguro de que iba a estar bien ya que tenía tan grandes curativas y RM resultados. No estaba preocupado en absoluto. Esperé el fin de semana para mi cita neuro que los próximos martes. La cita me contaba los resultados del angiograma. Ese martes que tenía la intención de ir a la cita que estaba prevista por la mañana temprano y luego ir a trabajar justo después, pero las cosas no siempre salen según lo planeado.
Mi madre y mi hermana mayor fueron conmigo a la cita ya que trabajamos y compartir el viaje. Llegamos a tiempo y fuimos a esperar a mi neurólogo para entrar y leer los resultados. Ella era raro tomando un tiempo más largo de lo habitual, pero pensé que era sólo ocupado por la mañana y trató de esperar pacientemente a que ella. Cuando por fin llegó me sentí, algo no estaba bien. Se acercó y rápidamente dijo “Así que voy a mostrar todas las imágenes anteriores de su AVM hasta ahora, entonces hablaremos de lo que son el próximo movimiento será”. Eso era oír que “lo que son el próximo movimiento será” supe que algo estaba definitivamente mal. Creo que sólo atrapó porque mi hermana y mi madre no mostraron ninguna reacción. Ella continuó para levantar la imagen de cuando me diagnosticaron con mi AVM antes se llevó a cabo ningún tipo de tratamiento. El que se mostró la imagen de cuando había desaparecido por completo después de mi embolización. Por último se detuvo las imágenes de la época más reciente y lo fue. Era como si nada hubiera sido hecho al respecto. Se cultiva de nuevo a su tamaño original y sigue creciendo. Al ver las imágenes de mi corazón cayó, tenía un nudo en la garganta y de repente todo a mi alrededor fui en silencio. Yo estaba tratando con todas mis fuerzas para no perder la cabeza, pero no pude. Sin embargo, mi mundo se rompió de nuevo. Mi neurólogo me dijo que esta vez tenía opciones de tratamiento nuevo. La primera opción es el llamado “método convencional” donde hago nada más que vigilar de cerca mi AVM para el crecimiento, pero corre el riesgo de que rupuring una vez más. Esta vez una ruptura sería más peligroso que la primera y probablemente daría lugar a una cirugía de emergencia la que informó nunca es una opción prometedora. Mi segunda opción era la radiación de la MAV, el riesgo de esta opción es la ubicación de mi AVM está cerca de mi tronco cerebral. Así que la radiación se dirige a la MAV, pero puede afectar a la zona circundante que sería peligroso riesgo y alto, ya que está tan cerca de la base del cerebro. Por último, la cirugía era una craneotomía para ser exactos, el riesgo es que cualquier daño en el tallo cerebral que puede afectar a una multitud de cosas, sangrado excesivo o la cosa que no nos gusta ver es un riesgo de muerte. Estos resultados fueron muy inesperado, que estaba cegado por decir lo menos por lo que mi neurólogo me dio tiempo para digerir lo que acaban de contar y pensar en las opciones de tratamiento disponibles, tuve un seguimiento para informarle de mi decisión el 20 de febrero. Si no supiera ya he tomado la decisión de seguir adelante con la craneotomía, y fue rápidamente programado 29 de marzo, 2018 a las 8:15 am.
Mi cirugía cerebral se llevará unas 12 horas. Voy a tener un angiograma completado durante la cirugía para que mi neurólogo puede asegurar al extraer toda la AVM. Me esperan para pasar 3 días en la UCI de neurología y 4 días en un área de recuperación normal. Voy a tener mi cabeza afeitada en el lado derecho detrás de la oreja. Voy a tener una incisión hecha desde la parte superior de la oreja se curva en la parte superior del cuello. Estoy espera que tenga un poco de hinchazón de la cara, pérdida, problemas de visión y dolor corporal auditiva. Mi médico aseguró que mi visión, la audición y la cara volverá a la normalidad después de unos días.
Por lo que me lleva a ahora. Mi familia y novio son increíbles que teníamos antes de la Pascua de este pasado fin de semana ya que voy a estar en el hospital para que pueda disfrutar de ella con todo el mundo, en especial a mi hija de Dios. Han asegurado que estoy bien y sentirse bien, ellos son mi todo y estoy muy agradecido por todos ellos. Ahora, estoy un día lejos de la cirugía cerebral. He oído toda la palabra de consuelo. Pero a pesar de tratar de mantenerse un poco de duda positiva siempre hacer su camino a través y esa es la parte más aterradora. El no saber y la incertidumbre de todo. Las oraciones y buenos deseos aliviar mi mente y me trae comodidad, así que gracias!
Mientras yo estoy recuperando mi hermana Gabby, o mi novio Joseph le ofrece todo actualizando sobre el estado de mi recuperación. Manténgase en sintonía porque hay más por venir y mantener la buena onda, así deseos y oraciones viene a mi manera. Mi familia y estoy seguro que los necesita.