Diagnóstico

Una vez que se supo que mis síntomas eran el resultado de la hemorragia en el cerebro que era el momento para descubrir lo que había causado la hemorragia cerebral en el primer lugar. Me pusieron en la UCI y se mantiene cómodo en la medicación Decadron. Mi primera noche en el hospital me pasó solo, mi elección. Me habían advertido por mi enfermera que sería mejor para mi familia para ir a casa y descansar de manera que habían descansado bien al día siguiente. No había nada que puedan hacer por mí en el hospital y yo estaba en buenas manos. Como la noche estaba terminando mi familia, que había llegado al hospital ese mismo día, se dirigieron a mi habitación para despedirse. Mis padres fueron los últimos en dejar a mi cuarto y volvió a preguntar si estaba bien quedarse solo, les aseguró que era mejor así. Se besaron mi cabeza y se despidieron, así, que me aseguraron que estarían allí la siguiente mañana brillante y principios. Vi como salieron de mi habitación y vi desaparecer en el pasillo. Me dejaron allí solo en mi habitación, las luces apagadas y el sonido de los pitidos del monitor de corazón; Miré hacia el techo y sentí las lágrimas caen de mis ojos. Estaba asustado, asustado de lo que encontrarían y lo desconocido. Yo sabía que tenía que ser valiente que tenía que ser fuerte para mí y mis seres queridos. Esa mañana me despertaba a las 5 am por mi enfermera que necesita para tomar muestras de sangre para los laboratorios que se iban a hacer ese día. Rápidamente me quedé volver a dormir, pero pronto desperté de nuevo sólo que esta vez vi la cara de mi papás. Esa mañana, el médico entró en mi habitación y le informó de que iba a ser llevado a tener un angiograma. Un angiograma es cuando se coloca un catéter en la ingle y se ensarta a los vasos sanguíneos que conducen a su arteria carótida (el vaso en el cuello que lleva la sangre al cerebro). Un medio de contraste se envía a través del catéter y los rayos X se toman de los vasos en el cerebro. Este procedimiento ayuda a los médicos a detectar cualquier obstrucción o anomalías en el cerebro. Después de mi procedimiento esperábamos a los resultados, pero nunca había oído ninguna noticia de cualquiera de los médicos. Nos dijeron que el médico estará en la mañana siguiente con mis resultados. Esa noche mi hermana más joven pasó la noche conmigo, me sentí comodidad con su presencia allí.

Mi 3er día en la UCI era mi cumpleaños novios, y no era la forma en que jamás imaginamos gastarlo. Ese día recibí los resultados de mi angiograma, que fueron capaces de identificar dónde se había producido la ruptura, pero por desgracia no fueron capaces de tratarme allí. Me dijeron que había planes en las obras para que me transportados al Centro Médico UCI donde me sea visto y tratado por un neurocirujano que ha abordado este tipo de lesión. Los médicos sólo pudieron responder a algunas preguntas, pero nada con certeza ya que no era su experiencia. Esa noche mi hermana más joven decidió pasar la noche conmigo otra vez (compartimos una habitación, por lo que cuando falta uno que no se siente bien). Mi novio llegó más tarde de lo que quería y él era mi último visitante. Ya era un poco tarde, pero no de cumpleaños está completo sin cantar la canción “Feliz Cumpleaños”. Así que en voz muy baja a mí ya mi hermana le cantaron feliz cumpleaños, vi su copa sobre los ojos, pero sonreí y le dije que estaba contento de pasar otro cumpleaños con él. Tenía trabajar a la mañana siguiente, pero él me abrazó apretado y se despidió.

Mi cuarto día en la UCI me estaba esperando para ser transportados a la UCI. Me tuvieron cómodo y cada hora que tenía cheques neuro para asegurar que no había ningún cambio en el estado. Después de haber comido la cena, me dijeron que la ambulancia había llegado eso me transportará. Mi corazón empezó a correr y yo estaba muy nerviosa por mi transporte. Me había acostumbrado tanto a donde estaba, y la UCI está más lejos de casa para mí. Mi transporte se desarrolló sin contratiempos, que había llegado a la UCI última hora de la noche y estaba preparado para la cama. Yo era incapaz de tener cualquier agua o los alimentos una vez que llegamos ya que me dijeron que tenía una resonancia magnética al día siguiente, pero la enfermera informó que no tenía conocimiento de la época. Esa noche mi padre se quedó conmigo, yo estaba agotado y se durmió. Al día siguiente me desperté y tenía mi padre para que me haga compañía y aliviado mis nervios. Esa tarde tuve mi MRI hecho. Tan pronto como se terminó mi resonancia magnética que finalmente fue capaz de comer! Esa noche me encontré con un neurólogo que trajo un poco de alivio para todos nosotros. Me informaron de que era poco probable que alguien tan joven como me había ocurrido esto, no fue el diagnóstico tan infrecuente. Me diagnosticaron unacerebral malformación arteriovenosa(MAV). Mi AVM es una maraña anormal de los vasos sanguíneos que interrumpe el flujo normal de sangre al tejido cerebral circundante. El flujo de sangre anormal debilita las paredes de los vasos sanguíneos que causaron una hemorragia en el cerebro. Esto hizo que mi dolor de cabeza presión, náuseas y sensibilidad a la luz en el inicio. Tener un diagnóstico llevó a aliviar a mí. Sabiendo que no había opciones de tratamiento es todo lo que podía haber esperado.

IMG-1985

En mi sexto día en la UCI me dijeron que iba a ser capaz de ser dado de alta, con algunas restricciones. Así que después de 6 días en la UCI y 2 hospitales diferentes, que finalmente fue dado de alta.