Finalmente en casa

Después de estar en la UCI durante cerca de una semana yo estaba empezando a perder la paciencia. Ser despertado a lo largo de todas las horas de la noche, ser pinchada para los laboratorios, y tomando una gran cantidad de píldoras con un regusto horrible, aunque todos por buenas razones, fue muy agotador. Me sentía como si estaría mejor en casa, en mis pj, la propia cama y me gustaría ser capaz de tomar una ducha! No pensé mucho cuando estaba dando de alta del hospital, aparte de que no puedo esperar para estar en casa. Antes de que me dieron de alta tuve que caminar el departamento UCI como uno de los criterios que se necesita para la descarga. Eso sí, que había estado en cama durante casi toda mi estancia en el hospital, seguro de que gire desde la silla en mi habitación y mi cama, pero principalmente sólo mi cama. No esperaba que cuando llegué por primera vez me gustaría ser tan débil como me sentí. Me dijeron que no iba a sentir las secuelas de una larga estancia hospitalaria hasta el alta y tenían razón. Independientemente de cómo me sentí que hice lo que necesitaba y me dijeron rápidamente que podría estar dado de alta. Una vez me dijeron que sería dado de alta tan pronto como me vestí, mi madre me ayudó a cambiar de mi vestido y en algunos ropa limpia. Me dieron instrucciones para el alta, donde se me informó que podría o no podría haber continuado dolores de cabeza que pueden o bien durar unos pocos días, semanas o incluso meses hasta que mi AVM fue tratado. Simplemente no había manera de saber. También me dijeron no estar solo, iniciar una dieta con alto contenido de sodio para ayudar a relajar mis vasos sanguíneos, que se limitó a tomar cualquier AINE. Para el dolor que sólo se le permitió tomar Tylenol. Yo también era incapaz de volar, montar montañas rusas, y dio instrucciones para evitar cualquier lesión en la cabeza. Estas instrucciones eran bastante simples y me sentí como yo mismo otra vez. Finalmente fue llevado fuera del hospital y nunca había estado tan agradecido por el exterior ya que estaba en ese momento. Sentí el calor del sol golpeó mi cuerpo, el viento que sopla fresco, y oí el sonido de los coches de conducción. Me sentí viva.

De camino a casa me llevaron en un desvío a la iglesia. Mi madre había prometido San Martín de Porres que si / cuando me enviaron a casa ella me llevaba a visitarlo. Lo encendí una vela como un gracias por mantenerme a salvo lo largo de mi estancia en el hospital. Después de mi visita, por fin en mi camino a casa! Una vez llegué a casa, mis hermanos habían sido allí a la espera de mi llegada. Estaba tan feliz de estar de vuelta en mi zona de confort, que había perdido! Lo primero que quería hacer era finalmente ducha y sensación de limpieza. Yo estaba muy débil cuando llegué a casa, que era una tarea difícil, incluso ducharse.

CA176F2D-1FFC-498A-B7F7-B5024D791027

Cuando terminé empecé establecerse en. Ese día se llenó de familia que fue a visitarme en casa. Visitas en el hogar son siempre mejores que las visitas al hospital. Vi a mis primos y ahijada he podido ver en el hospital debido a que no se permitirán en cuidados  intensivo Seguro que era capaz de ver a través de FaceTime pero nunca es el mismo. A medida que la noche empezaba a terminar yo estaba agotado. No entendía por qué no había hecho nada más que sentarse. En ese momento empecé a sentir dolor de cabeza. Mi mamá me dijo que estaba agotado, que probablemente más me había ejercido mí mismo para ir a descansar. Por desgracia, el dolor de cabeza aumentó y rápidamente. Tomé la única medicación que se le permitió tomar Tylenol. Permítanme decir con ese tipo de dolor de cabeza, realmente no ayuda en absoluto. No me había sentido así toda mi estancia en el hospital y rápidamente recordado que estaba siendo medicado para este tipo de dolor. Esa primera noche en casa no era lo que yo pensaba, fue duro. El dolor de la cefalea me mantuvo despierto toda la noche, hasta que llegó a ser tan agotada que me quedé dormido. Mis dolores de cabeza continuaron durante los próximos días. No podía soportar más el dolor. Fui a ver a mi PCP (médico de cabecera) que yo espero pueda ayudar de alguna manera con mi dolor. Me dijo que yo era incapaz de tomar cualquier otro medicamento que no sea Tylenol. Me dijo que puede ser un dolor muscular que está contribuyendo a mi dolor de cabeza. Él me recomendó probar un gel tópico para aliviar el dolor, Salonpas. Yo estaba dispuesto a intentar cualquier cosa para aliviar el dolor. Tan pronto como nos dejó mi cita fuimos a la tienda para agarrarlo. El gel ayudaba a aliviar el dolor, pero sólo por un corto período de tiempo. Con todo lo que había pasado yo estaba empezando a no se siente como yo, y creo que mi familia se dio cuenta. Ese fin de semana fue el 1 de octubre y mi madre pensó que necesitaba lo que llamó un poco de cambio de imagen. Ese día mi dolor era tolerable, por lo que yo, mi madre, mi hermana y su novio fue a hacer precisamente eso. Lo guardé simple que cortar el pelo corto y finalmente tuvo dos cejas. Pero un día de mimos sirvió de nada, finalmente se centró en algo que no sea mi situación actual.

Mis dolores de cabeza fueron consistentes para un largo de 2 semanas. Hice lo que pude para aliviar el dolor. Até un pañuelo alrededor de la cabeza de presión, he usado una almohadilla eléctrica, una bolsa de hielo y tome Tylenol. Finalmente tuve un día después dos y antes de que me di cuenta que había pasado una semana sin ningún tipo de dolores de cabeza. Sin ningún tipo de dolores de cabeza, no me siento diferente que antes de mi lesión. Estaba yo de nuevo.

CC692E7D-8F02-4323-B957-255944C7183F