Sabes lo lamentable que todos tienen en común?
Es nuestra capacidad para más de ver cuán agradecidos estamos a favor de lo que tenemos. Parece que cuando tenemos noticias decepcionantes, o algo malo sucede y nos enfrentamos a la comprensión de que todo puede ser quitado. Apreciamos un poco más de lo habitual.
Después de mi ruptura he encontrado que esto es cierto. Antes de que mi hemorragia, aunque nunca fue mi intención de hacerlo, estaría tan consumido en lo que necesitaba, quería y tenía que hacer. Me di cuenta de que era el momento de ser justo en el momento. A pesar de que la oímos todo el tiempo, realmente sólo hay que disfrutar el momento antes de que nos pasa. Yo estaba en casa, pero yo sabía que estaba lejos de ser sanado. Las buenas noticias es a pesar de mi lesión era muy peligroso, podría haber resultado peor de lo que había hecho. Mi neurólogo determinó que podríamos ir un par de semanas antes de mi próxima prueba, quería ver cómo mi AVM cambiará durante ese tiempo. Tenía que llegar otro angiograma (esta sería mi segundo) a principios de noviembre, por lo que mi neurólogo puede decidir sobre el mejor enfoque para mi situación. Hasta entonces se aconseja para estar al tanto de cualquier cambio, pero no detenerse en mi lesión. ¡Así que lo hice!
Antes de que me diera cuenta, el mes de octubre fue llegando a su fin. Ya sabes lo que eso significa, que era Halloween! No soy un gran fan de Halloween del puesto me da miedo de casi todo y nada. Yo casi nunca visto hasta ese año, pero mi hermana menor, Nadia (que es un gran fan de Halloween) y decidí hacer algo sencillo. Lo mutua que teníamos en nuestro armario era un jersey estampado de leopardo. Por lo que se decidió. Hicimos nuestro intento de un maquillaje de la cara de leopardo. Pusimos los suéteres de leopardo y al igual que hicimos nuestro mejor intento de un traje de leopardo. Los dos, junto con mi hermano pequeño pasó de Halloween repartiendo caramelos a truco o trato.

Noviembre fue un mes muy ocupado para mí. En la tercera es mi cumpleaños más antigua hermanas, mi cumpleaños es el 14, Acción de Gracias y también mi angiograma cita. El mes comenzó con mi hermana Gabbys, celebración de cumpleaños. En la novena tuve mi procedimiento de angiograma. Esta vez sabía qué esperar. Desde mi primer procedimiento fue doloroso, estaba nervioso! Mi angiograma fue un proceso de registro y el procedimiento duró una hora. Tenía que permanecer acostado plana durante 3 horas para evitar el sangrado. Una vez que se determinó que era estable, que fue dado de alta. Los días después de mi procedimiento fueron los peores. No tuve mi cita para leer los resultados de mi angiograma hasta el día 29. Mi cumpleaños siguió poco después, y mi familia me sorprendió con una pequeña fiesta. Después de mi cumpleaños pasado mi familia se centró en Acción de Gracias (mi favorita de las vacaciones), asegurándose de que habíamos preparado nuestro menú.

El viernes día 18 recibí una llamada de mi oficina neurólogo. Se me informó que mi neurólogo quería empujar mi cita antes. Fue reprogramado para el próximo martes 22 (FYI mi Neuro médico sólo tiene citas en su oficina el martes) por lo que la cita se adelantó una semana. Estaba ansioso a mi cita. Un millón de pensamientos corrieron por mi mente de por qué ella querría verme antes. Lo que encontró ella y lo que estaba al lado de venir? El 22 mi madre y yo llegamos a la cita. A pesar de que mi madre trata de mantener la calma me di cuenta de que estaba tan nervioso como yo. Finalmente, mi doctor entró Se subió las imágenes de la angiografía.; que ellos revisaron y se mostró que se produjo el hemorragia, donde era exactamente de la MAV y lo grande que era. Luego procedió a decirme mis opciones para seguir adelante con el tratamiento. Ella me dijo que había 3 opciones. 1. La radiación de la MAV, donde los resultados no son inmediatos. 2. Una craneotomía, la cirugía invasiva. 3. cirugía cerebral no invasiva, se hace referencia de otro modo como la embolización. Se recomienda la embolización ya que no es tan invasiva como una craneotomía. La embolización fue similar a un angiograma. Irían a través de la ingle derecha con un catéter que se coloca en una arteria que se alimenta directamente de la MAV. Una vez en la arteria van a inyectar un pegamento como sustancia llamada Onyx para bloquear cualquier alimentación en la AVM. Mi neurólogo explicó que este tratamiento podría o no podría ser 100% eficaz en la curación de la MAV. Al igual que cualquiera de los tratamientos hubo efectos secundarios posibles. Mi neurólogo explicó que mi edad ayuda mucho en cómo esta cirugía sería. Todo estaba en mi favor. Ella dijo que era muy poco probable, a 1 en un millón puede experimentar algunos efectos secundarios que incluyen derrame cerebral, síntomas parecidos a un posible accidente cerebrovascular o muerte.
Me sentí confiada en mis posibilidades. Decidi de tener la embolización. Entonces mi embolización fue programada para el 14 de diciembre de 2016.



